ASOCIACIÓN PRO-COLEGIO PROFESIONAL DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS DE EXTREMADURA

Día del dietista-nutricionista 2015

Cake with pink chocolate curls and sparkler

En Extremadura vamos a promover la figura del dietista-nutricionista con motivo de la celebración del Día Mundial de nuestra profesión. Para ello algunos de los socios de AEXDN se han ofrecido a organizar algunos eventos relacionados con la temática de este año #CeroDiabetes.
Este martes, día 24 de noviembre, en Radio Aceuchal (107.5) podremos escuchar la entrevista a María Jesús Rodríguez sobre la importancia de la figura del Dietista-Nutricionista  para la promoción de buenos hábitos alimentarios, prevención y tratamiento de la Diabetes. Además de hablarnos sobre algunos mitos en la diabetes.
En Valverde del Fresno nuestra presidenta Aída Salgado dará una charla sobre la diabetes y sus mitos, la figura del dietista-nutricionista acercada al medio rural,  ya que Extremadura está compuesta por muchisimos pueblos a los que también les debe llegar esta información. Tendrá lugar el martes día 24 de noviembre en la Casa de Cultura a las 20:00h.
El día 30 de noviembre nuestra socia Laura Ramos dará una charla de educación nutricional a pacientes diabéticos en Llerena en la Clínica de Nutrición y Dietética Laura Ramos , Ed. Centro Integral Territorial, Calle Santiago, 59, Ofic. 30.
A %d blogueros les gusta esto: