ASOCIACIÓN PRO-COLEGIO PROFESIONAL DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS DE EXTREMADURA

¡GRACIAS por venir! #Ijnd_aexdn

GRACIAS

“Gracias puede que sea la palabra que más veces me tengas que oírte decir” parafraseando a nuestra Secretaria y Vicepresindenta Mónica Pérez García.

Ijnd_aexdn

Los que pertenecemos a AEXDN no tenemos otra palabra más que decir a todos los que habéis estado ahí, antes, durante y, esperemos que después de este “pequeño gran” hito para nosotros, los dietistas-nutricionistas de Extremadura.

El fin de semana 11-12 de abril de 2015 ha marcado un acelerón en el camino hacia las cosas bien hechas, ya no sólo en el ámbito profesional, si no también en cómo se deben hacer las cosas, hemos recurrido a colegas de profesión y otros profesionales, pero en definitiva a personas que se convierten en amigos, gente que creen en un colectivo que muchos aún no quieren reconocer.

Desde AEXDN creemos en la gran frase “la unión hace la fuerza” y creemos en nuestra profesión, por eso a través de estas I Jornadas de Nutrición y Dietética de Extremadura hemos querido juntar a profesionales que nos cuenten su experiencia, nos acerquen a sus campos de actuación, nos apoyen y den fuerza para empezar como joven asociación que somos.

AEXDN está alegre de haber reunido a sus socios y de haberse dado a conocer a algunos más, parecía que los dietistas-nutricionistas de Extremadura estábamos escondidos, pero confiamos que  juntos remaremos para lograr buenos fines para todos.

Gracias a los asistente por a haber apostado por creer en nosotros, una asociación joven, y por postar por un cartel diferente al de otros eventos profesionales, gracias a los que habéis preferido pasar horas viajando y estar a nuestro lado, gracias por habernos dados fuerzas y ganas de seguir.

No nos podemos olvidar de nuestros patrocinadores por estar a nuestro lado, Gracias una vez más!

GRACIAS A TODOS POR VENIR, GRACIAS POR ESTAR.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: